NATATIO ARGENTINA, Educación en Formato Digital


CERCANA, INNOVADORA Y TRANSFORMADORA

NATATIO ARGENTINA surge enfocada en el bien común y destinada a privilegiar la promoción del hombre y la cultura. 

 

Nació con el propósito de ser instrumento y factor de cambio. Destacando que la excelencia en la promoción del hombre y la cultura solo es alcanzable si con una decidida opción libre y responsable hacemos de la solidaridad uno de los ideales de nuestra vida personal y en comunidad. Es por esta razón elegimos desarrollar propuestas que contribuyan a la formación continua de hombres y mujeres comprometidos con diferentes realidades sociales, en el ámbito de la educación.

 

Desde un oferta creciente de opciones y trayectos educativos, queremos brindar una propuesta de valor para la comunidad. Estamos convencidos que la educación permanente , no es sino un desafío urgente de los tiempos que vivimos. Por ello en todas nuestras propuestas buscamos promover experiencias de aprendizaje de calidad.

 

NATATIO ARGENTINA se propone cercana, por su modelo de EDUCACIÓN EN FORMATO DIGITAL, sino también por la proximidad humana en la relación con sus estudiantes y con la comunidad en general. Su propuesta se funda en la actualidad del conocimiento transmitido a través de la incorporación de los avances tecnológicos, con un estilo pedagógico de vanguardia y creativo. Sus tareas fundamentales en la enseñanza configuran una iniciativa transformadora de la realidad, la sociedad, la cultura y la persona misma. Se desarrolla dentro de un ámbito que estimula la excelencia académica, incorporando los avances científicos e innovación tecnológica. 

VISIÓN, MISIÓN y VALORES

VISIÓN

En el marco de un país que entiende a la educación como un instrumento fundamental para el desarrollo social, privilegiamos la promoción del hombre y la cultura, realizando aportes concretos que contribuyan a tal fin. Esta propuesta progresa en el ámbito que estimula la excelencia académica, la investigación; incorporando avances  y creatividad innovadora en el marco de la mejora continua.

 

MISIÓN

Formar personas con una cosmovisión a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de lograr y promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social.

 

VALORES

Libertad, Responsabilidad y Solidaridad

NATATIO ARGENTINA .Torre Bellini, Esmeralda 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República argentina. Correo: secretaria@natatioargentina.com . Whatsapp y Facetime: +549 11 404 72220 . Nuestras redes sociales.