NATATIO ARGENTINA, Educación en Formato Digital


Sobre nosotros

NATATIO ARGENTINA surge enfocada en el bien común y destinada a privilegiar la promoción del hombre y la cultura. 

 

Nació con el propósito de ser instrumento y factor de cambio. Destacando que la excelencia en la promoción del hombre y la cultura solo es alcanzable si con una decidida opción libre y responsable hacemos de la solidaridad uno de los ideales de nuestra vida personal y en comunidad. Es por esta razón elegimos desarrollar propuestas que contribuyan a la formación continua de hombres y mujeres comprometidos con diferentes realidades sociales, en el ámbito de la educación.

 

Desde un oferta creciente de opciones y trayectos educativos, queremos brindar una propuesta de valor para la comunidad. Estamos convencidos que la educación permanente , no es sino un desafío urgente de los tiempos que vivimos. Por ello en todas nuestras propuestas buscamos promover experiencias de aprendizaje de calidad.

Visión, Misión y Valores

VISIÓN

En el marco de un país que entiende a la educación como un instrumento fundamental para el desarrollo social, privilegiamos la promoción del hombre y la cultura, realizando aportes concretos que contribuyan a tal fin. Esta propuesta progresa en el ámbito que estimula la excelencia académica, la investigación; incorporando avances  y creatividad innovadora en el marco de la mejora continua.

 

MISIÓN

Formar personas con una cosmovisión a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de lograr y promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social.

 

VALORES

Libertad, Responsabilidad y Solidaridad

NATATIO ARGENTINA .Torre Bellini, Esmeralda 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República argentina. Correo: contacto@natatioargentina.com . Whatsapp y Facetime: +549 11 404 72220 . Nuestras redes sociales.