ÚLTIMA CLASE MAGISTRAL VOLEY "LA ACELERACIÓN DEL ARMADO"

ÚLTIMA CLASE MAGISTRIAL VOLEY DEL 2022, "LA ACELERACIÓN DEL ARMADO". DICTADA POR EL RECONOCIDO ENTRENADOR GONZALO BARREIRO, CAMPEÓN MUNDIAL SELECCIÓN ARGENTINA U23 Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO SELECCIÓN ARGENTINA U19, ACTUAL ENTRENADOR DE BOCA VOLEY MASCULINO


DOMINGO 23 DE OCTUBRE, 19Hs. (HORA ARGENTINA)

Introducción

NATATIO ARGENTINA elige desarrollar avance en la producción educativa digital, en conexión directa con áreas de la sociedad, tal como el deporte en su instancia formativa o desarrollo ; instrumentando CLASE MAGISTRAL VOLEY FORMATIVO , "LA ACELERACIÓN DEL ARMADO"; para América Latina y El Caribe.

 

Comprendiendo la educación como un instrumento fundamental para el desarrollo humano y social, es por ello que desde NATATIO ARGENTINA se privilegia la promoción del hombre y de la cultura, con especial atención en la entrega de contenidos de mayor valor a docentes y formadores.

 

De este modo, se constituye una propuesta de estudio superior en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero con una perspectiva abierta e internacional. Alcanzando América Latina y El Caribe.

 

Se propone cercana por intermedio del empleo de herramientas emergentes de la era digital, que favorecen el intercambio académico; sino también por la proximidad humana en la relación con sus estudiantes y con la comunidad en general.

 

Fija una propuesta innovadora que se funda en la actualidad del conocimiento transmitido a través de la incorporación de los avances científicos y tecnológicos, con un estilo pedagógico novedoso y creativo. Las tareas fundamentales de investigación y enseñanza configuran una propuesta transformadora de la realidad, la sociedad, la cultura y la persona misma.

 

La CLASE MAGISTRAL VOLEY FORMATIVO , "LA ACELERACIÓN DEL ARMADO"se encuentran modeladas como un suceso académico, con el objetivo de promover la adquisición de nuevas capacidades competitivas y dominio de recursos y herramientas, que favorezcan un desempeño superior en el ejercicio de la profesión.

 

 

Destinatarios

Profesores de Educación Física, Instructores de deportes, Entrenadores, Formadores deportivos y Jugadores.

 

Programa de Estudio

CLASE MAGISTRAL, "LA ACELERACIÓN DEL ARMADO".
  • Cúando, cómo y porque empezar a acelerar el armado.
  • Edad o nivel en el que empezamos a acelerar.
  • Cómo romper el sistema de bloqueo.
  • Beneficios de acelerar el juego.

Metodología de enseñanza-aprendizaje

CAMPUS VIRTUAL NATATIO ARGENTINA. Estudio modalidad a distancia o en formato digital, Clases en tiempo real y entrega de clases grabadas.  Por intermedio de Ecosistema Virtual  e-Learning Colaborativo, asincrónico que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real. Repositorio, disponible para el alojamiento y acceso a todos los materiales de estudio, contenidos y actividades planificadas.

  

Docente

Docente Expositor Clase Magistral: Entrenador  Gonzalo Barreiro

Docente Coordinador: Prof. Antonella Filoni

  

Duración

El tiempo de duración de la CLASE MAGISTRAL es de dos (2) horas reloj.

  

Horarios 

Clase Magistral en Tiempo Real: Día domingo 23 de Octubre 2022, de 19hs a 21hs.(HORA ARGENTINA).

Clase Grabada, disponible en forma permanente. Soporte Tutorial personalizado.

 

  

Precio valor

ESTUDIANTES ARGENTINOS
PRECIO VALOR TOTAL CLASE MAGISTRAL son $4.000,00 ; son cuatro mil pesos. Plazo vencimiento pago 22 de Octubre 2022.

 

ESTUDIANTES AMÉRICA LATINA y EL CARIBE 

PRECIO VALOR TOTAL CLASE MAGISTRAL son USD40,00 ; son cuarenta dólares. Plazo vencimiento pago 22 de Octubre 2022.

 

CERTIFICADO

Los Alumnos que alcanzan a completar las CLASES MAGISTRALES, se expide  "CERTIFICADO PARTICIPACIÓN CLASE MAGISTRAL VOLEY, LA ACELERACIÓN DEL ARMADO", de la Asociación NATATIO ARGENTINA.

 

Inscripción

Completá tu SOLICITUD ACADÉMICA  ahora!

 

Escribinos al correo: clasesmagistrales@natatioargentina.com

Seguimos por Whatsapp y Facetime: +549 11 4047 2220

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.